Filosofia para tontos


La hoja de papel está en blanco, tu trazas las lineas que la adornarán, tu trazas el dibujo que la hará inmortal; de pasajes bellos y tristes, de pasajes erraticos y malogrados. Porqué así es la vida: hay veces en las qué uno fracasa, hay veces en las que uno triunfa pero al final la hoja de papel será la cosa mas personal del mundo. Más personal aún si encima de ella está la pluma que espera ser invadida por la mano, qué junto a movimientos no tan bruscos se dispondrá a escribir algo. Ordenes mentales de por medio.

¿Qué dirá la hoja? Realmente no importa. Lo que diga será universal, maravillosamente extenso aún contenga una o dos palabras. ¿A dónde se dirigirá lo que diga? Tampoco importa. Solo hay un camino ampliado a 2: primero algo visual, despúes algo mental. Y ahí, en lo mental, vivirá por mucho tiempo, hasta que otra hoja haga su aparición y releve a la actual.

Millones de hojas han servido de inspiración. Grandes pensadores le han rendido tributo al conjunto de laminas de papel, escritas o no escritas. Grandes movimientos politicos, sociales, culturales han nacido de palabras en un pedazo de papel.

¿Porqué no empezar con algo?
Qué la timidez no te coma. Escribe algo, lo que sea. Alguien -algún día- te lo va a agradecer por siempre.

0 Responses on "Filosofia para tontos"

Publicar un comentario